¡Fiesta en La Lambrera!

Cuando Raúl Covisa me trajo a Andrea al SiriaFest, y nos conocimos, no podía imaginarme la bonita amistad que nos iba a unir.

Llevo varias semanas pasándome por el taller artístico que ha creado Andrea llamado La Lambrera, y que está detrás de mi casa, en la calle Covarrubias. Se trata de un espacio artístico en donde la gente con inquietudes que normalmente se ven poco satisfechas en la ciudad imperial, pueden ver satisfechas sus necesidades en distintos talleres que van cambiando cada mes, cada semana, o hasta cada día. ¡Y pueden entrar animales!

Hace unos días hablamos de hacer una fiesta de inauguración, con la navidad, hacer regalos sorpresa, decorar el local, llevar algo de comer y de beber; y hacer un pequeño concierto en acústico con mi tocayo Kike San. Al final nos preparamos 3 canciones de cada uno, para siempre tener a otro tipo detrás haciéndonos coros y un acompañamiento rítmico.

 

Al final tuvimos mucho más compalamiento del que planeamos: Sslamente vino gente bonita (y os aseguro que estaba a reventar), a cantar y a sumar.

¡Así da gusto!

Los amigos de Compact Cheese cubrieron la noticia aquí mismo.

Espacios y gente bonita!🎨🎸 #drawing #music#creativity

Una publicación compartida de RaquelRa (@raquel_ra7) el