Sofar Sounds Madrid.

¡Alucina! Hace una semana Almu se puso en contacto conmigo para ver si podría hacerme el última Sofar Sound de Octubre en Madrid. Llevo como cosa de dos años detrás de ellos, pensando en que su proyecto es la leche, y que el mío encajaría genial en todo su tinglado. Y Así fue.

No pude decir nada, ni hacer promoción, porque como sabéis, la idea trata de hacer actuaciones sorpresas en sitios secretos. Stefano Bradi cargó con su contrabajo y Damián Acero trajo guitarra, mandolina y violín. Mis armónicas, el buen ambiente, y la conexión que flotaba en el ambiente, hicieron el resto. Es verdad que era víspera de Halloween, pero también que nosotros teníamos muchas ganas de salir.

Compartimos cartel con Rueda y Jamones con Tacones, dos pedazo de bandas que desde aquí os recomiendo, y al final hicimos un bolo con tres tipos de música completamente distinta, pero con un nexo en común: el corazón.

Eternamente agradecido por contar conmigo en una iniciativa tan bonita, y por devolverme la esperanza: aún hay gente dispuesta a escuchar.