Terraza Guajaraz, Mazarambroz.

En Septiembre del año pasado, tuve el placer de ir a tocar con la Tie Band a la boda de Jose y su ahora mujer, en una maravillosa terraza de Mazarambroz. La verdad es que fue una noche maravillosa, porque los novios vinieron a una actuación que tuvimos que suspender por tormenta, y les dimos la sorpresa de aparecer en la boda y tocar para su familia.

El caso es que a Fernando, el dueño de la terraza, le encantó nuestra actuación, y quedamos en hacer algo para el verano siguiente. El verano llegó, y aprovechando que el rancho de Lucía está al lado, organizamos una velada en la primera noche de julio, que resultó ser la más fresca de todo el verano. 

A pesar de ello, entre toda la gente que se acercó a cenar, y a la actuación de después, los amigos y los conocidos de otras, pudimos hacer un poco de calor y cantar todos juntos. Para la ocasión, como actuaba yo sólo, y acababa de arreglarme de ampli, me fui con mi "teleca", he hice algunos temas con ella. Bonitas sensaciones con la rubia que más tiempo me ha aguantado.