Kike Calzada y amigos: "Haz lo que tengas que hacer".

Hoy hace 6 meses, estaba en mitad de la "Gira de Colores", y pude hacer un alto en el camino para actuar en casa. Hicimos un bonito concierto al que llamamos "Kike Calzada y Amigos" en donde tuve el placer de contar con la ayuda de algunos de los mejores músicos que conozco en Toledo, amigos todos (casualidades de la vida).

Fue en Los Clásicos, y preparamos un reper en el que los abrazos se fueran sucediendo en uno de los escenarios más bonitos que he montado este año. Uno a uno, todos los colores subieron conmigo para hacer duetos, tríos, y otras perversiones con canciones de mis dos discos. Una noche para el recuerdo, vaya.

 

Si algo he pretendido con "Coloreados", ha sido ponerle un poco de color a la rutina diaria, y gracias a esta gente, he aprendido que los buenos amigos están para echarte una mano siempre que lo necesites.

 

Al final éramos 9 en el escenario.

 

Alberto Majano se encargó de grabar la actuación para después mezclarla y masterizarla en el Estudio Magnético con Juan Rodrigo.

 

Los colores tan bonitos de los que hablo fueron:

 

Stefano Bradi - Contrabajo y coros.

Ritxi Fish - Djembé, shaker y coros.

Daniel Romero - Guitarra y coros.

Jesús García-Ochoa - Batería y coros.

Fran Gª Oeo - Piano y coros.

Fernando del Olmo - Piano y coros.

Kike Sanchez - Coros y cascabeles.

Miguel Vázquez - Kazoo y coros.

 

Yo hice lo que pude entre todos ellos, y he montado este atardecer en movimiento para poder recordar este momento SIEMPRE.

 

Gracias kids.