La Terraza del Salto del Caballo

Este 24 de Septiembre he hecho tal vez la actuación más cercana a mi casa, y la verdad es que no tener que llevar casi nada, estar en el barrio, con tu gente..., lo cierto es que se agradece después de tantos bolos por ahí, de tantos kilómetros, de tantas autopistas y de tantos hoteles.

Mi amiga Miriam (de mi clase del cole de toda la vida), estuvo liada todo el verano con la Terraza del Salto del Caballo, en el Parque dl Crucero de Toledo. Su prima Rebeca (también de mi cole de siempre), su hermano, y la familia en general también estaban pringados con el negocio y ayudando por la tales-noches. Fueron ellas dos las que tuvieron la maravillosa idea de contar conmigo para terminar a lo grande con su temporada de verano.

De tal forma que allí me marché con mi guitarra, mi sombrero y mi armónica, Tomás me ayudó a levantar un pequeño escenario frente a las mesas y al lado de la barra, y pudimos disfrutar de una bonita noche de fin de verano en familia, con una temperatura maravillosa y unas gargantas dispuestísimas a cantar.

Las demás fotos que hizo Tomás de la actuación, están clickeando en la imagen de abajo.