El Contrapunto de Aranjuez.

El 16 de septiembre del año de Colores, siempre lo recordaré como el día que por fin pude ir a conocer a Ricardo y al maravilloso garito que tiene en el centro de Aranjuez. Aunque habíamos hablado varias veces para actuar, lo cierto es que todavía no habíamos conseguido acordar un día.

Al final, decidimos esperar a empezar la nueva temporada de otoño-invierno, para elegirlo como el momento perfecto y colorear el Contrapunto con mis canciones de colores. Todo un honor y una responsabilidad que intentamos defender con lo mejor que sabemos hacer: tocar.

El sitio se fundó en 1996, y aunque no parezca tanto, en realidad ya son 20 años currando a diario, defendiendo la cultura, la música en directo, la noche en Aranjuez y el buen trato con los clientes. Un local caliente y recogido, con un público entregado y dispuesto. Un lujo para cualquier músico.

Tuve el placer de poder llevarme a la Tie Band conmigo y hacernos un trío en acústico. Stefano ya conocía el sitio, y el trato que nos dieron no pudo ser mejor, y Ritxi pasó de ser percusionista a pulpo ¡toda un proeza!

Deseando volver y que esta temporada sea todo un éxito.