El ConPleaños - Concierto + Cumpleaños.

No es la primera vez que actúo el día de mi cumpleaños, hace unos años, lo hice en Toledo con los Space Dream teloneando a los Secretos, pero para este año, sí que fue la primera vez mía, al menos en solitario.

Para la ocasión, escogimos un bonito sitio con encanto al norte de Madrid, cerca de Plaza Castilla. La Bombilla es un local al que se accede a través de una calle lateral, y bajando una escalera que te sumerge en un piano bar, con una larga barra, sillones, velas, y un oscuro piano de cola al fondo.

Los "veintitodos" no se cumplen todos los días, así que decidí prepararme la actuación sin banda de acompañamiento, rescatar alguna canción vieja, invitar a Sevi y a Fran a cantar conmigo, y alternar la mitad del repertorio con guitarra y piano. Al final terminé escribiendo una canción la noche anterior, y tuve el valor de estrenarla.

Repartimos chuces y bengalas en la entrada, preparamos una merendola y soplé las velas de mi tarta en vivo y en directo, rodeado del calor de mi familia y mis amigos.

Gracias a TODOS los que vinisteis, espero veros en muchos más :-)