Enguera, Navarrés y Valencia.

Este fin de semana, he estado sumergido en medio de la naturaleza valenciana, rodeado de árboles, ríos, y de muchísima madera; pude conocer el pueblo natal de Joan Baptista Humet. Paco Martínez y toda la gente de Navarrés, nos trataron como a reyes...

 

 

La noche del viernes 22 de abril actué en el bonito auditorio que tienen en la "Casa de la Cultura" de Enguera, en un palacio del arquitecto local: Manuel Tolsá. 

 

El sábado nos comimos una espectacular paella frente a la presa del Embalse de Escalona. Por la tarde, Raquel y yo decidimos ir con Ruben Martínez, a ver el "lago" de Playamonte, en Navarrés, muy cerca de donde estábamos alojados. Cogimos la guitarra y la armónica, y no dudamos en grabar la "Hippie", para guardarnos por siempre un trocito de aquel maravilloso lugar. Allí, en Navarrés, canté en la "Casa de la Música" por la noche, compartiendo escenario con Paco Cifuentes, un muy recomendable músico sevillano.

 

El domingo, salimos para Valencia temprano, y pude ponerle música al rico arroz al horno que nos prepararon en el "Ca Lluis Gastrobar".

Os dejo por aquí el video que hicimos :-)