Azuqueca de Henares.

El mes de marzo ha llegado con todo el frío que nos hemos pasado estos meses atrás, ¡ya era hora! Nos estamos cargando el planeta, y este verano lo vamos a notar... ¡aviso! 

El 4 de marzo fui a celebrar mi cumple-mes al Back in Black de Azuqueca de Henares, en Guadalajara. Un sito de madera que ofrece cada semana programación de música en directo, con jams los jueves, y actuaciones los viernes; todo con entrada gratuita y sin ningún tipo de suplemento. El lugar lo lleva Raúl Chic, un enamorado de la cultura, y de las actuaciones en directo, que cuida la música de su local como en muy pocos sitios he podido ver.

Así que allá que me marché con mi guitarra, pude engatusar a Stefano y a Ritxi, y volvimos a formar el trío acústico molón, conocido como la Tie Band. De camino para allá nos encontramos con un camión tumbado y ardiendo sobre el arcén del sentido contrario de la autovía, con un buen atasco y eso (Al pasar pudimos hasta notar el calor de las llamas a pesar de la distancia); pero pudimos llegar sanos y salvos. 

El sitio resultó tener un público fiel y entregado, dispuesto a cantar, a escuchar y a ser cómplice de la actuación. ¡Así da gusto cumplir meses!

Toda la madera preparada en el Black in Back de Azuqueca de Henares (Guadalajara). Empezamos a las 23! 🚪

Una foto publicada por Kike Calzada (@kike_calzada) el