De vuelta a casa: Toledo y Madrid.

He estado pensando que después de hacerme más de 6.000 km desde que empecé a presentar "Coloreados" allá por diciembre, todavía no había tenido tiempo de jugar en casa y así poder tocar mis canciones en las ciudades en las que más tiempo he pasado. Aquellas en las que puedo encontrar a varias de las personas con las que más momentos he compartido conmigo: Toledo y Madrid.

Para la vuelta al hogar, tenía pensado preparar algo especial, y es por eso, que decidí contar con la ayuda la Tie Band, formada en esta ocasión por Ritxi Fish y Stefano Bradi, para que con un set de percusiones y un contrabajo, mis canciones adquiriesen más colores de los que habitualmente suelo ofrecer en mis actuaciones. Un bonito trío en formato acústico, ideal para lo que está por venir.

El viernes estuvimos en el Mama Paca de Toledo, junto a la mezquita del Cristo de la Luz. El sitio ya sabíamos que era pequeño, pero tampoco podríamos calcular que a penas se pudiera entrar... sudamos como su no hubiera mañana, y nos convertimos en un solo color. 

Para el sábado 27, nos fuimos con la música a otra parte, y la Tie Band estuvo actuando en directo en el Búho Real de Madrid. Un sitio en el que a lo largo del tiempo he tenido el placer de ir viendo crecer a grande artistas, por lo que cada vez que voy a cantar allí, siento un poco el miedo en el cuerpo. Dejamos luces de colores, postales y chapistas en la entrada para los asistentes, y al final, pudimos colorearos a todos un poco :-)

Ojalá y no vuelva a pasar tanto tiempo para que nos volvamos a ver en casa, da mucha alegría reencontrarse con viejos amigos

Gracias.

K