Málaga y Granada.

Los primeros conciertos de 2016 los hice en Andalucía, casi 1.000 km para conocer el Lolita de Málaga, ver el mar; y volver por la bonita Granada para poder cantar en la Tertulia y ver de reojo la Alhambra.

¡Da gusto volver a ver el mar! A mi alma, y al de mi guitarra, les sienta genial! El viernes en Málaga, fuimos directos por la mañana al programa de Eduardo Bandera en 101TvMálaga, en donde canté "Salvando la Especie" y un trocito de "Haz lo que tengas que hacer". Por la noche, en el Lolita, pusimos un bonito escenario junto al piano blanco que tienen allí; y tuve la oportunidad de tocar mi repertorio ante uno de los públicos más exclusivos que nunca tuve (con la presencia del actor Ángel Garó y del pintor Antonio Montiel), y frente a uno de los puertos más bellos, sin lugar a dudas. La ciudad de Picasso en el corazón.

EL sábado fui hasta Granada para cantar "a pelo" con la gente de la Tertulia. En una ciudad tan bonita, en la que abunda la bohemia, la poesía, el arte y la cultura en cualquier esquina, no me esperaba verme de repente en medio de ella, girando con mi guitarra entre los coros de los que se atrevieron a venir, incluidos Sali y Ali, que se acercaron desde Toledo. Dando vueltas con mi guitarra, cantando entre las sonrisas de un nuevo público, es de las cosas que mejor me sientan. Gracias :-)

Bonita manera de empezar el año.