Comienza la "Gira de Colores" en Albacete.

El domingo 13 de diciembre, tuve el placer de empezar con la "Gira de Colores" en la Leche Militina de Albacete, un local situado en la zona de copas de la ciudad manchega, que resultó ser uno de los más currados que vimos, hasta su nombre tenía historia: "¡Me cago en la Leche Militina!".

Aprovechando que estaban celebrando su aniversario, "las Nurias" me invitaron a hacer un showcase en acústico y poder así presentar mis nuevas canciones por allí durante su celebración. Nos trataron como si fuese nuestra casa, de tal forma que decidimos organizarlo todo y ponerlo manga por hombro, para que el inicio de la nueva gira en la que presentaré mi disco "Coloreados" (2015), fuese como la seda. Así que nos pusimos a mover muebles, lámparas y sillones, y a desenroscar las bombillas del piso de arriba, tratando de buscar ese ambiente tan íntima que nos gusta sentir en directo.

Mi amigo Ritxi Fish se trajo su particular set de percusiones y estuvo a mi lado manteniendo el tempo para que la actuación fuese sobre ruedas.

Fue un auténtico placer, espero que volvamos a vernos pronto.

Para la actuación de anoche, nos sacamos todos los colores que pudimos... "Siempre fuimos dos bailando al mismo son"

Una foto publicada por Kike Calzada (@kike_calzada) el