Festivales en Toledo.

Hola amigos de Toledo!

Ya lo sabéis, este fin de semana voy a tener un par de actuaciones en casa para despedir la "Gira sin Hombros" que empezó en febrero.

Serán dos pases especiales, y para las dos ocasiones andaré menos sólo: Stefano Bradi del Rio y Jesús García-Ochoa, serán los encargados de acompañarme en directo y hacer que mis canciones tengan más madera que nunca.

El viernes 25 estaremos partir de las 20.30 en la Sala Los Clásicos, en el "VidFest" que organiza La Buitre - Producciones Audiovisuales, y en donde podremos ver sus nuevos trabajos cinematográficos. Una fiestón por todo lo alto en donde compartiremos escenario con Eurovegas Rock, y temazos con DJ Puli y Mr.Doblado. Además, Miguel Ballesteros traerá 200 birras artesanales creadas por Cervezas Speranto para la ocasión.

Para el sábado, vamos a intentar ayudar a los que más lo necesitan a través de la música. A partir de las 20.30 estaremos en el Círculo de Arte actuando en el "EnclavedeFEST" con Lab's Trapp. Se trata de un festival benéfico organizado por Enclavedesol.org. La entrada consiste en 3 kg de alimentos no perecederos que irán destinados al Banco de Alimentos de Toledo. También realizaremos una rifa con un pedazo de escenografía de la última gira de Extremoduro, para conseguir fondos para el proyecto Mano a Mano con Nepal.

Serán mis últimas actuaciones en Toledo antes de editar mi segundo trabajo, así que pasará tiempo... Avisados quedáis