Estreno del Film "El Hombre sin Hombros".

Así de bonito ha quedado el cartel que nos ha hecho Daniel López para el Film que he estado preparando estos meses con Enrique Muñoz y la Buitre Producciones. Lo presentamos este viernes 6 de marzo en La Nuit (antiguo Dodici), enfrente del Miradero. La gente de la Buitre ha organizado para la ocasión, un evento por todo lo alto llamado Vidfest, en el que además de proyectar "El Hombre sin Hombros", contaremos con las actuaciones en directo de Doctor Sapo, y los Blue Shakers. Después, y para que terminemos a los grande, Mr Doblado, DJ Puli y DJ Andressed, estarán pinchando música de la buena. La entrada es gratuita, y además, habrá dos horas de barra libre de cerveza y kalimotxo para los fans de Buitre Producciones... ¿qué más quieres?

 

En realidad, la clave del resultado de este proyecto, no es otra que la de haber hecho un bonito equipo de trabajo del que puedo presumir a viva voz, gente maja de aquí ¡oiga!: Enrique Muñoz, que ha escrito, realizado, rodado, montado y dirigido todo el tinglado, y lo más importante, ha creído en lo mío, ha sabido escuchar, interpretar, y convertir en imágenes mis canciones... Héctor Sanfer fue director de fotografía e iluminación junto a la cámara de Carlos "Charlie" Calatayud, que se jugó la vida al borde de la carretera. Daniel López fue el encargado de fotografía, cartelería y la edición. Joaquín García trabajó en las artes, y en el vestuario. Beatriz Pérez y Alma Alberquilla nos pintaron cada gesto con su maquillaje. Raquel Ramos fue jefa de producción, y Sergio Jimenez hizo de ayudante de producción también. Los actores que le ponen cara a "El Hombre sin Hombros" fueron Esperanza Candela, Fernando Moraleda, Alberto Montero y Clara Zubía.

No quisiera olvidarme de nadie, en realidad fuisteis muchos más los que pusisteis vuestro granito de arena para sacarlo adelante, y estaría feo no agradecerlo, por eso lo haré uno a uno. Mi hermano Carlos Ignacio y mis padres arrimaron el hombro siempre que pudieron, y el Hércules se vino a rodar cuando le dejaron. La Fídula en Madrid, y La Iguana del Polígono industrial de Toledo, nos abrieron las puertas de sus locales para que nos sintiéramos como en casa. Luis Pulido estuvo aún sin poder estarlo, mucho más de lo que esperábamos, pero menos de lo que hubiésemos querido. Lo de Sergio More no sé si lo puedo contar... pero fue imprescindible. Raquel Sabrido también puso de su parte cuando visitamos Madrid. Y por rodaje os pasasteis para hacer la figuración: Javier Alba, María Bautista, Eduardo Fava, Ritxi Fish, Francisco Gª Oeo, María Gª Soriano, Cristina Gil, Lucía Márquez, Marta Martín, Inés Muñiz, Álvaro Muñoz, Manuel Muñoz, Álvaro Ramírez, Eugenio Renedo, Juan Rincón, Jesús Romero, Rocío Romero, Sofía Romero, Kike Sánchez, José Vicente Sánchez, Myrte Sara, Jesús Tirado, Natalia Tirado, Alba Tribiño, Héctor Tuya, Alejandro Valencia y Alberto Villar.


Gracias a TODOS por vuestra ayuda, sois lo mejor de "El Hombre sin Hombros"