Rincón del Arte Nuevo - "Gira sin Hombros".

El sábado 21 de febrero, estuve actuando en El Rincón del Arte Nuevo de Madrid, en la calle Segovia número 17, justo debajo del Viaducto de Bailén.

Cuando me enteré de ello me puse algo nervioso por la responsabilidad de cantar en un sitio con tantísima historia, frecuentado por tan grandes músicos, durante varias décadas, y cuna de otros tantos artistas; pero lo cierto es que mis nervios venían porque sabía que fue allí en donde Enrique Urquijo hizo su última actuación en vida...

 

A pesar de las pequeñas dimensiones, en el Rincón nos metimos las 69 personas que permitían por aforo, y nos vimos las caras, charlamos, dimos pitos y palmas, cantamos, y hasta me hice un bis con la "Hippie" completamente improvisado. Me encantó encontraros la mirada encendida, dejaros los estribillos, y tener tanto calor humano en tan poco espacio.

Estar de vuelta en la ciudad de las luces, y volver a ver las caras a tantos amigos juntos cantado "El Hombre sin Hombros", es algo de lo que nunca me podré olvidar. Quería agradecéroslo, porque no mentía cuando dije "Gracias por reventarme el corazón. Primer Sold Out de mi carrera".

Sois los mejores, gracias otra vez.